Nuestro Sueño: La Factoría

Como profesionales del ámbito de la portería, somos conscientes de la necesidad de mejora técnica, táctica, física e incluso mental que necesitan los porteros y porteras de todas las edades para poder crecer en esta maravillosa pero dura posición. 

A pesar de la gran oferta de tecnificación de porteros, nuestra propuesta va más allá, creando una Academia de Porteros que pueda realmente ayudar a los porteros a mejorar, disfrutar del camino y tener ese apoyo constante de profesionales como porteros y también cómo entrenadores, que han vivenciado y siguen viviendo a día de hoy todas las dificultades que nuestros alumnos pueden encontrarse, siendo los más indicados para poder acompañarles en esta aventura.

Pero no sólo eso, para entender el proceso de crear la mejor academia de porteros de Madrid y Toledo, nos remontamos al sueño que tuvo Ángel Ruescas, entrenador de porteros profesional actualmente en el CD Móstoles de 2 RFEF y que, tras trabajar en canteras importantes como la del CD Leganés y tener experiencia contrastada como portero, decidió formarse y dedicarse profesionalmente a ello, sin descuidar la formación de los futuros guardametas.  Siendo además profesor de educación física titulado por la Universidad Complutense de Madrid y Máster Profesional de Entrenamiento de Porteros KeepersPro, avalado por el FIFA Medical Centre de Lieja, Ángel desarrolló una metodología propia basada en ese perfecto equilibrio entre el conocimiento teórico y la experiencia práctica de dedicarse profesionalmente al entrenamiento de porteros.

Una vez obtenido todo este bagaje y tras su regreso de la aventura en Ibiza, consiguiendo ese paso al profesionalismo, el ascenso de categoría y una de las porterías menos goleadas de España, comienza esta andadura en la cual nace la Factoría de Porteros.

Pero, ¿por qué esta Academia y no otra, si todas nos prometen grandes mejoras? 

Muy sencillo, en la Factoría te pondrás en manos de profesionales reales y tendrás a disposición una metodología y un progreso totalmente contrastados y recomendados por porteros profesionales que pueden dar buena fe de ello. Además, dispondrás del mejor y más novedoso material específico del entrenamiento de porteros aplicado realmente a la mejora, nunca a la puesta en escena. Y, por último y más importante, serás parte de una familia en la que han confiado más de 50 porteros en tan sólo 3 meses de vida, con casos de éxito en todas las categorías (incluido a nivel profesional) y que, sea cual sea tu sueño bajo palos, siempre estará a tu lado para lograrlo y disfrutarlo juntos. LA FAMILIA DE LA FACTORÍA.

En las siguientes fotografias os enseñaremos como cuidar y alargar la vida de tu guante ya que es nuestro material más importante a la hora de praticar nuestro hobbie o profesión preferida.

KINGS LEAGUE

24.02.2023

¿Qué es la KINGS LEAGUE? Seguro que en las últimas semanas has escuchado hablar de la Kings League, la nueva liga de fútbol creada por Gerard Piqué e Ibai Llanos que está triunfando en Twitch.

Desde que tenemos uso de razón hemos visto a los porteros de diferentes ligas y categorías con todo tipo de guantes y de marcas. Pero tenemos que preguntarnos: