APASIONADOS DE LA PORTERÍA 

Profesionales del mundo de la portería encargados de acompañarte en este apasionante camino.

Te ayudaremos a lograr tu máximo potencial, a mejorar técnica, táctica y físicamente y te guiaremos a lo largo de tu etapa formativa. Equilibrio perfecto entre experiencia como porteros en importantes categorías y profesionalidad. Somos mucho más que una academia de tecnificación.

Ilusión, ambición, formación y preparación como entrenadores de porteros. Especialistas en el entrenamiento específico de porteros. Somos mucho más que una simple tecnificación de porteros, ¡somos la mejor Academia de Porteros de Madrid y Toledo!

METODOLOGÍA PROPIA

Nuestra academia de porteros cuenta con entrenamientos de carácter integral buscando la transferencia del entrenamiento a acciones de juego reales y, mediante un correcto trabajo técnico, aportando al portero las herramientas que le permitan enfrentarse con plenas garantías a situaciones reales del partido. Si quieres mejorar, ésta es tu academia. Resultados comprobados y comprobables, decenas de porteros y porteras de todas las categorías pasados por la Factoría compiten en los mejores clubes y categorías de Madrid. ¿Serás tú el próximo/a?

Nuestro equipo

Profesionales en el ámbito futbolístico

Ángel Ruescas. Director FDP
Ángel Ruescas. Director FDP

Ángel Ruescas 

Entrenador de porteros profesional (2RFEF y 3RFEF)  y formador de entrenadores de porteros. Experiencia como portero y, actualmente, entrenador de porteros en categorías profesionales. Además, es profesor de Educación Física y Máster en Entrenamiento profesional del portero por KeepersPro, avalado por el Fifa Medical Centre de Lieja.

Roberto González. Portero en activo
Roberto González. Portero en activo

Roberto González

Portero profesional en activo en el CD MÓSTOLES URJC y formador de porteros y porteras especializado en etapas de iniciació e intermedia.
 

FACTORIA DE PORTER@S
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis!